(Foto: Prensa Merlo) El equipo de Walter Marchesi igualó 1-1 con Fénix en Las Heras. Si bien no pudo conseguir los 3 puntos, contó con llegadas claras que tendrá que capitalizar en los partidos próximos para lograr triunfos.
Había que ganar para hacer valer el punto ante Laferrere. Pero si bien no se pudo vencer a Fénix, lo cierto es que Deportivo Merlo dejó buenas sensaciones en su visita a Las Heras.
El partido comenzó cuesta arriba con un penal cobrado en contra del Charro, y que justamente Gabriel Ferro cambió por gol para poner el 1-0 del local y cumplir con la famosa «ley del ex». De ahí en más, los de Walter Marchesi levantaron su nivel y llegaron a la igualdad.
Con una jugada magistral de derecha a izquierda, Santiago Sosa pasó a dos defensores rivales y remató fuerte al arco para marcar el empate. Tras ello, Merlo no se quedó con lo realizado y llegó varias veces más de forma clara.
Con dos puntos sobre seis posibles, el balance estadístico marca que Deportivo Merlo está en falta y no asoma entre los primeros de la tabla. Sin embargo, por lo mostrado ante Fénix, el equipo parece empezar a levantar.






Deja un comentario